tratamientos.jpg

Para tener un buen final hay que tener un buen comienzo

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

1. QUERATINA

2. INTEGRITY RECONSUTRUCTION SYSTEM

3. RESTRUCTURE IN

4. CUERO CABELLUDO

 

1. QUERATINA

La estrella de los tratamientos de peluquería, Con el cual conseguiremos nutrir, acondicionar, alisar  y dar brillo a nuestro cabello.

 

2. INTEGRITY RECONSTRUCTION SYSTEM

Necesitiamos antes del verano aportar todos aquellos componentes que le faltan el pelo para empezar con el cabello lleno de sus nutrientes. Uno de los tratamientos que más recomendamos (y que más demanda tienen cuando llega esta época) es el Tratamiento Premium INTEGRITY RECONSTRUCTION, que basa sus resultados en restaurar el cabello dañado, seco y quebradizo. Así, consigue devolver al cabello el 85% de las proteínas y la humedad perdida.

3. RESTRUCTURE IN

Una familia de productos específicos para la regeneración del cabello seco o dañado. La sinergia entre los productos de la familia restructure-in permite la recuperación de su esplendor natural. Los ceramidas, las proteínas de quinoa, los extractos botánicos específicos y los aceites de oliva y argán, favorecen el aumento de la resistencia de la estructura capilar y mejoran el aspecto, aportando al cabello suavidad y brillo. Un programa completo que ofrece la solución óptima a través de una acción específica que interviene durante casa fase del tratamiento.

 

3. CUERO CABELLUDO

El gran olvidado en salud capilar! Recomendamos exfoliar y hidratar el cuero cabelludo para tener un cabello sano y cuidado. Exfoliante purificante profundo para el cuero cabelludo gracias a las microesferas exfoliantes de polvo de bambú, su uso periódico elimina impurezas y células muertas, estimulando la reposición de la capa epidérmica superficial que permanece limpia y tersa. Incluir esta práctica en el cuidado de tu pelo le otorgrará los siguientes beneficios a tu melena:

- Oxigena el cuero cabelludo y limpia los poros tapados.

- Ayuda a controlar la caída del cabello.

- Limpia a profundidad por lo que el pelo dura así por más tiempo. - Equilibra el ph de la piel, esto hace que el pelo luzca más sano.

Dependiendo de las características de cada persona proponemos

-El multivitamínico EQUILIBRIUM conseguiremos reequilibrar o mantener el equilibrio del cuero cabelludo Loción para equilibrar la actividad fisiológica del cuero cabelludo y mantenerlo sano. El complejo multivitamínico, junto con los componentes purificantes, nutren y fortalecen el bulbo piloso haciendo que el cabello se vea más sano, fuerte y vital.

 

-Para hidratar un sérum de DOBLE ACTION que hidrata profundamente la piel y al mismo tiempo actúa sobre los largos dando cuerpo y fortaleciendo el cabello. Ingredientes activos, extracto de árnica, eucaliptol, ácido hialurónico, extracto de árbol de kino indio, pantenol, proteínas de arroz, sorbitol, GAG(Glicosaminoglicani).

logo verano 2022.png

Para tener un buen final hay que tener un buen comienzo

 

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

1. GLOSS 2.

TRATAMIENTO ANTI-ENCRESPAMIENTO

 

1. gloss

Es un tratamiento colorante demi de pH ácido en aceite sin amoniaco que garantiza fantásticos resultados de reflejo y tonalización, no aclara y no modifica la estructura del cabello. Gracias a sus componentes como el extracto de higo de India hiperfermentado, conseguimos un color perfecto y un cabello sano y luminoso con un BRILLO extra. Un auténtico revelador de luminosidad colorante que cura el cabello y aporta reflejo para lograr un color perfecto.

 

2. tratamiento antiencrespamiento

Tratamiento que contrarresta el frizz para un cabello suave y sedoso! Su textura ingrávida es ideal para combatir el encrespamiento sin apelmazar el cabello. La fórmula contiene aceite de semilla de algodón, conocido por sus propiedades anti-rotura e hidratantes, además de ser de fácil absorción. Su fórmula, enriquecida con aceite de aguacate, ayuda a revivir el cabello apagado y sin vida con una textura sedosa que nutre el cabello sin engrasarlo. Ideal para cabellos con alta porosidad. Una mezcla de ingredientes preciosos que incluyen aceite de germen de trigo, rico en vitamina E que nutre el cabello en profundidad mientras previene su debilitamiento y adelgazamiento. La acción hidratante y emoliente está garantizada por la Provitamina B5, también conocida como pantenol, ideal para hacer el cabello más manejable y dar definición al cabello rizado u ondulado.

logo verano 2022.png

IMPORTANTE

 

Durante la primavera son constantes los cambios meteorológicos. Eso provoca que unos días tengamos temperaturas más invernales y otras más veraniegas. "Con el calor el cuero cabelludo tiende a sudar, pero con el frío se reseca y estos cambios constantes pueden estresarlo. Lo recomendable es observarlo y ver si tiende a estar más graso o más seco y a partir de ahí corregir el exceso de sebo o bien hidratar más. Deberíamos adecuar los champús y productos capilares a las diferentes necesidades estacionales y comenzar a utilizar formulaciones que limpien suavemente y aporten lo que ncesitemos en cada momento del año.