Tratamientos para el cabello Adilson Dawson

Para poder disfrutar de un cabello bonito también debemos tener en cuenta que ese cabello esté sano.

Integrity system

Repone el cabello de los componentes esenciales para devolverle su máxima belleza.

Tratamiento a base de queratina, proteínas y aminoácidos de origen natural que penetran en la fibra capilar restaurando sus componentes naturales. Este tratamiento, bajo una fuente de calor, nutre en profundidad el cabello dañado sin apelmazarlo.

Restructure in

Una familia de productos específicos para la regeneración del cabello seco o dañado. La sinergia entre los productos de la familia restructure-in permite la recuperación de su esplendor natural.

Los ceramidas, las proteínas de quinoa, los extractos botánicos específicos y los aceites de oliva y de argán, favorecen el aumento de la resistencia de la estructura capilar y mejoran el aspecto, aportando al cabello suavidad y brillo.

Un programa completo que ofrece la solución óptimal a través de una acción específica que interviene durante cada fase del tratamiento.

Gloss

Gracias al pH ácido de la mezcla, milk_shake® el brillo colorea, tonifica, corrige y refleja el cabello preservando la estructura capilar. Su acción favorece un efecto acondicionador y un cabello extremadamente brillante. Enmascara las canas hasta en un 50%.

Densifying

La caída del cabello es un fenómeno extendido que se presenta con modalidades e intensidades diferentes a cualquier edad, tanto en el hombre, como en la mujer. Frente a un problema de caída capilar es importante tomar medidas rápidas tanto en la fase de prevención como en la fase de caída.

Los productos densifying, estimulan y al mismo tiempo densifican, actúan gracias a diversos efectos beneficiosos derivados del eficaz principio activo Indian Kino Tree y otros componentes específicos.

Los ingredientes activos del sistema sinérgico densifying han sido seleccionados con cuidado para combatir las causas biológicas de la caída y para favorecer el crecimiento de un cabello fuerte y con cuerpo.