top of page

Tratamiento facial con hilos de colageno

Cartel .jpg
1_edited.jpg

Resultados espectaculares en el tratamiento con hidratación, relleno, redensificación, tensado y reafirmación. Una solución no invasiva, indolora y sin cicatrices que proporciona rejuvenecimiento facial y un efecto lifting a la piel sin líneas de expresión.

Hilos faciales tensores de colágeno ideales para aumentar y reforzar los resultados en rostro y cuello de los tratamientos en cabina hidratantes, rellenadores, redensificantes, tensores y reafirmantes. Tratamiento creativo no invasivo que consigue un rejuvenecimiento facial y un efecto lifting para lucir una piel sin arrugas de expresión. Reduce arrugas, corrige flacidez, proporciona densidad, flexibilidad y firmeza. Combina diferentes técnicas cosmetológicas con aparatología médico-estética, proporcionando resultados inmediatos.

 

 

ACCIONES

Hidratante.
Rellenadora.
Reafirmante.
Regeneradora.
Tensora.

PRINCIPIOS ACTIVOS

PROTEÍNA VEGETAL HIDROLIZADA (Hydrolyzed Vegetable Protein): Humectante natural que hidrata y acondiciona la piel. Deja un tacto suave y terso.

COLÁGENO HIDROLIZADO (Hydrolyzed Collagen): Mejora la firmeza y elasticidad de la piel y previene la formación de arrugas.

EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA (Centella Asiatica Extract): Propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Estimula la formación de fibroblastos. También tiene una acción antioxidante, protege las células de los radicales libres y frena el proceso de envejecimiento de la piel.

EXTRACTO HIDROLIZADO NIDO DE SWIFLET (Hydrolyzed Swiftlet Nest Extract): La saliva con la que construyen sus nidos confiere estructura y rigidez a los materiales que usan. Mediante biotecnología y aplicado en cosmética, estimula la proliferación del factor de crecimiento epidérmico e incentiva la reparación celular, mejorando la apariencia de las arrugas y aportando resistencia a la piel.

COMPLEJO DE OLIGOPÉPTIDOS: Forman parte de los ingredientes denominados factores de crecimiento. Estimulan la proliferación celular y estimulan sus funciones proporcionando el acondicionamiento idóneo para la piel.

Agenda tu cita gratuita para asesoramiento e información sobre los tratamientos de micropuncion

bottom of page