top of page

Tarjetas personalizadas regalo

Pidenos una tarjeta regalo personalizada con los servicios que quieras.

1.   Rellena el siguiente formulario.
2.  Recibe una muestra de la tarjeta.
3.  Si te gusta, respóndenos dando el ok!
3.  Paga y recíbela en tu e-mail.

 
Vamos a crear tu tarjeta!
Que servicios quiere añadir a su tarjeta?
Como tiene el cabello de largo

¡Gracias por tu mensaje!
Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Tratamiento hidratante

Loción concentrada ideal deal para dar suavidad y manejabilidad al cabello seco manteniendo su equilibrio hídrico óptimo. Deja el cabello visiblemente sano,suave y brillante. Contiene extracto de papaya orgánico, Integrity 41® y ácido hialurónico con función antiedad y de protección del color. Sin parabenos.

Mascarilla nutriente

Tratammiento reparador concentrado de proteínas con aminoácidos ideal para reestructurar y fortalecer el cabello dañado y tratado químicamente , dejándolo suave y brillante. Contiene manteca de muru muru orgánica con acción acondicionadora y nutritiva.

Tratamiento restructurante

Tratamiento especialmente formulado para reestructurar el tallo, mejora su apariencia y cuerpo. Formulada con ceramidas, proteínas de quinoa, aceite de oliva, aloe vera, aceite de argán, queratina y extractos botánicos específicos, tiene funciones nutritivas, hidratantes y reestructurantes.

Tratamiento reconstructor

Un innovador servicio de reconstrucción que reintegra el cabello con los componentes esenciales para restituirle la máxima belleza. Un sistema que contiene AMINO ACID COMPLEX, una queratina vegetal a base de 18 aminoácidos de trigo, ácido hialurónico, manteca orgánica de muru muru, aceite orgánico de buriti, proteínas de la leche, extractos de frutas orgánicas y soja con acción antioxidante, fortalecedora y protectora que aporta al cabello dañado: queratina, proteínas y aminoácidos.

Laminado capilar

Tratamiento cabello efecto espejo: un cabello súper brillante, sedoso y ultra liso, tanto que puedes reflejarte en él.

Hidratación cuero cabelludo

Tratamiento de hidratacion profunda, proteccion y densificacion al cuero cabelludo

Vitaminas cuero cabelludo

Loción para equilibrar la actividad fisiológica del cuero cabelludo y mantenerlo sano. El complejo multivitamínico, junto con los componentes purificantes, nutren y fortalecen el bulbo piloso haciendo que el cabello se vea más sano, fuerte y vital.

bottom of page