PROMOCIONES ACTIVAS

¡¡ Hasta el 30 de septiembre !!

1. CIERRE TECNICO GRATIS

Con cualquier servicio de peluqueria de tinte o mechas gratis cierre técnico post tratamiento.

"Después de un trabajo técnico (mechas, tinte, matiz) realizamos este cierre para nivelar el PH del cabello y cerrar la cutícula. Logrando mejor calidad capilar y permanencia del color.

Cuando se realiza un color o una permanente, por ejemplo, se utilizan productos alcalinos que abren las células planas de la cutícula del cabello, para que penetren mejor. Una vez terminado el proceso, se recomienda finalizar con productos ácidos que realizan el efecto contrario: cierran las cutículas, permitiendo conservar el producto (y su efecto) por más tiempo.

Los productos que se usan para tratamientos químicos poseen un pH entre 8,5 a 10 (alcalino); una vez aplicado y pasado el tiempo correspondiente, se lo neutraliza con un neutralizador con un pH de 3 a 4, y se lava, finalmente, con un champú ácido con un pH de 5,5."

Conseguirmos cerrar cuticula y asi dar mas durabilidad a los tintes o matices aplicados al mismo tiempo que se refleja en brillo y salud nuestro cabello.

2. TRATAMIENTO FACIAL -50%

Regálate un momento de bienestar y relax mientras nos ocupamos de tu piel.

Nuestro tratamiento facial, trata tu rostro en profundidad, actuando sobre los músculos faciales, relajándolos y eliminando las tensiones causadas por el estrés cotidiano.

 

Conseguirás un rostro relajado, una piel más bonita, hidratada y luminosa.

En que consiste:

1.  Limpieza del rostro a través de cosméticos adecuados a cada tipo de piel.

2.  Regeneración a través de una exfoliación de las capas superficiales de la piel.

3.  Mascarilla de arcilla beneficiándonos de su acción cicatrizante, refrescante, descongestionante,           purificadora, desinflamante y regeneradora celular.

4.  Masaje facial, estimulando el cutis para activar la circulación sanguínea, con lo que se consigue           oxigenar y nutrir la piel y, por tanto, darle un aspecto radiante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez tengas el bono, llama o manda Whatsapp para reservar dando el numero de pedido y disfruta de la experiencia.
Recuerda que el descuento esta activo para comprarlo hasta el 30 de septiembre y se puede usar hasta el 30 de noviembre 2022.